53 Has. en Barrientos

U$ 900.000

Detalles

Campo con instalaciones para Polo en perfecto estado y en actividad.
Lobos – Salvador María, Provincia de Buenos Aires

Este campo se encuentra en la zona de Barrientos, partido de Lobos, próximo a Salvador María y La Araucaria Polo Club. En sus inmediaciones hay aproximadamente unas 50 canchas de polo.

La superficie total del campo son 53has. y cuenta con una casa principal, 2 casas de huéspedes, 1 casa de encargado, un galpón con monturero, y una torre de agua con espacios habitables.

Las 4 viviendas son de ladrillo visto, y cubiertas a 2 aguas de chapa, de excelente construcción e impecable mantenimiento.

El campo cuenta con una añosa arboleda y amplio parque, muy bien cuidado y mantenido.

La vivienda principal está compuesta de un living con chimenea, amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales; cocina comunicada al living; 2 habitaciones con placares embutidos y un baño muy amplio. Posee una ampliación en su ala izquierda, donde se ubica un escritorio; amplio baño con jacuzzi. En la planta alta encontramos un playroom con espectacular vista al campo.

Tiene una pileta de 9x4m. con solarium y escalera romana. La vivienda se construyó en el año 1995.

Cada una de las 2 casas de huéspedes cuenta con una cocina comedor, 2 habitaciones con placares embutidos y un baño completo. Esta construcción es del año 2005.

La casa de encargado está compuesta por una galería de ingreso hacia un amplio espacio cocina comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Construida en el año 2006.

El galpón es de 20x12m en excelente estado, piso de hormigón alisado, banco de trabajo, cubiertas de chapa con cabreadas metálicas y aislación térmica Thermofoil, tractores y maquinarias. Adjunto al galpón encontramos el monturero y veterinaria, con espacio para monturas y placares embutidos para guardado.

Antena de WiFi.

Posibilidad para sembrar:
12 hectáreas de alfalfa sembrada
14 hectáreas de festuca plantada

Para el polo cuenta con una cancha, nueva y en excelente estado:
Campo de polo de tamaño completo 300 metros ( 330 yardas) X 155 metros ( 170 yardas) , de nueva creación en octubre 2006 sobre campo de polo existente en un ángulo de 90 °, con pasto Bermuda . Construido con 1.800 toneladas de arena ( 60 camiones y cargas) , inclinados , con zanjas de drenaje de los alrededores que conduce a una segunda vuelta al agua .

Campo de polo más pequeño para el Stick & Balling aprox . 140 metros ( 150 yardas) X 150 ( 165 yardas ) metros.

Posee 8 corrales de 20x40m., todos con bebederos de abastecimiento automático y alambrados en impecable estado.